Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal
    • ORGT consulta y pago de tributos (a partir de 2021)
    • Consulta recibos hasta 2020
    • Autoliquidaciones
    • Pago online
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

Cambio de domicilio en el Padrón de Habitantes

Descripción
Modificación del domicilio de residencia dentro del municipio de Gavà
Plazos de presentación
Se puede hacer todo el año
Lugar de presentación
OAC Ayuntamiento
Departamento responsable
Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC)
Plazo de resolución

Inmediato, siempre que se adjunte toda la documentación requerida

Efecto del silencio administrativo
Estimatorio
Recursos
Alçada
Normativa básica
  • Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 abril, reguladora de Bases del Régimen Local, en sus artículos relacionados con el Padrón de habitantes.
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcacion Territorial de las Entidades Locales.
  • Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
  • Real Decreto 240/2017, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la UE y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se modifica la de 17 de febrero de 2020, por la que se dictan instrucciones técnicas en los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal.
Pago de tasas
No aplica tasa
Información Adicional
  • En caso de no aportar la documentación requerida, NO se podrá realizar el trámite.
  • El trámite debe iniciarse mediante el formulario específico del catálogo, NO desde la instancia genérica.
  • Los documentos se aceptan en los idiomas oficiales: catalán y castellano. En caso contrario, deberá aportarse original y la traducción realizada por el consulado o por un traductor jurado.
  • NO se aceptarán fotografías ni capturas de pantalla de documentos, ni en la tramitación presencial ni en la electrónica.
  • Presencialmente, todas las autorizaciones y declaraciones tendrán que tener firma original e ir acompañadas de las fotocopias de los documentos de identidad de los autorizantes donde aparezcan las firmas para comprobarlas.
  • Electrónicamente, todas las autorizaciones y declaraciones tendrán que tener firma electrónica e ir acompañadas de los documentos de identidad de los autorizantes
  • Las autorizaciones tendrán una validez de un mes desde su firma.
  • Si el canal a utilizar requiere presentar documentación escaneada, debe tenerse en cuenta que deben adjuntarse los documentos por separado e íntegros (anverso y reverso en un solo documento pdf).
  • El Ayuntamiento está facultado para solicitar documentación adicional acreditativa de la residencia habitual en el domicilio para comprobar la veracidad de los datos contenidos en el Padrón Municipal de Habitantes.

*IMPORTANTE:

Más información de la documentación a presentar en documentación relacionada (DocumentacioPersona y DocumentacioDomicili)
Documentación relacionada
AutoritzacioMenorsDomiciliDiferentProgenitors_cat

AutoritzacioMenorsDosProgenitors

AutoritzacioMenorsUnSolProgenitor_cat

AutoritzacioRepresentacio

AutoritzacioTitularHabitatge_cat

AutoritzacionMenoresDomicilioDiferenteProgenitores_cas

AutoritzacionMenoresUnSoloProgenitor_cas

AutorizacionTitularVivienda_cas

CambioDomicilioPadronMunicipalHabitantes_cas

CanviDomiciliPadroMunicipalHabitants_cat

DeclaracioResponsableCustodiaEnExclusiva

DeclaracioResponsableSenseResolucio

DeclaracionResponsableCustodiaEnExclusiva

DeclaracionResponsableSinResolucion

DocumentacioDomicili

DocumentacioPersona

Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar (PREFERENTMENT PDF, 1 SOL FITXER I NO SUPERAR 20 MB PER DOC)
Autorización menores con domicilio diferente de los progenitores padrón habitantes
Autorización menores con un solo progenitor padrón habitantes
Autorización menores con dos progenitores padrón de habitantes
Autorización titular vivienda padrón habitantes
Declaración responsable progenitor inscripción o cambio domicilio menores en el Padrón de Habitantes
Cambio domicilio padrón municipal habitantes
Autorización de representación
DNI
Número de Identidad de Exttranjero (NIE)
Pasaporte
Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE)
Escritura de propiedad
Contrato de alquiler
Recibo de alquiler
Libro de familia
Resolución judicial custodia menores
Convenio regulador custodia menores
Otros documentos identificativos
Partida de nacimiento
  • Tramitación Electrónica
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1 Reconeixement Administració Oberta Posició 2 Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100