Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal
    • ORGT consulta y pago de tributos (a partir de 2021)
    • Consulta recibos hasta 2020
    • Autoliquidaciones
    • Pago online
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

Ocupación de un tramo de la vía pública con supresión temporal de tráfico (corte de calle)

Trámite
Ocupación de un tramo de la vía pública con supresión temporal de tráfico (corte de calle)
Descripción

Ocupación de un tramo de la via pública con supresión temporal del tránsito en operaciones relacionadas con las obras de construcción: gruas autopropulsadas, camiones, vehículos especiales, hormigoneras y similares.

Quién lo puede presentar
Persona interesada, persona que representa, persona autorizada
Plazos de presentación

Puede solicitarse a lo larfo de todo el año

Lugar de presentación

OAC Ayuntamiento (solo personas físicas no obligadas a relacionarse electrónicamente con la administración) / sede electrónica

Departamento responsable

Unidad de Urbanismo y Licencia de Obras

Plazo de resolución

14 días hábiles

Efecto del silencio administrativo
Desestimatorio
Normativa básica
  • Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril, por el cual se aprueba el Texto refundido de la Ley municipal de régimen local de Cataluña,Ley 7/1985 , de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • O.F.16 14 tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mercancias, materiales de construcción, runa, vallas, puntales, cavalletes y otras instalaciones análogas.
Pago de tasas
  • De acuerdo con las ordenanzas fiscales vigentes:
        (Ordenanza Fiscal núm. 16)
  • C.1.- Cuota mínima hasta 1 hora: 136,76 €
  • C.2.- A partir de la 1ª hora, por cada hora o fracción que se añada: 79,38 €
Información Adicional
  • La solicitud de corte de calle debe solicitarse con un mínimo de 14 días hábiles de antelación.
  • Cumplimentar y adjuntar solicitud genérica donde hay que especificar: 
    • Nombre y número de la calle que quiere cortarse
    • Día y horario del corte (teniendo en cuenta los 14 días hábiles de antelación desde la solicitud)
    • Motivo del corte (si es por obras, indicar el número de expediente de la licencia)
    • Si es necesario reservar estacionamiento, indicar los metros
    • Si accederán vehículos de más de 3.500 kg (en este caso, adjuntar plano de la zona afectada, indicando la ubicación) 
    • Si se requerirá acompañamiento policial
  • el permiso de corte de calle y el resto de ocupación de la vía pública se otorgará con la emisión del correspondiente decreto por parte del Ayuntamiento.

 

Documentación relacionada
SolicitudOcupacionViaPublicaCorteCalle

Sol·licitudOcupacioViaPublicaTallCarrer

Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar
Documentos a presentar
Solicitud Ocupación Vía Pública Corte Calle
  • Tramitación Electrónica
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1 Reconeixement Administració Oberta Posició 2 Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100