Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal del ayuntamiento
    • Objetos tributarios
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Pago de tributos en línea
    • ORGT pago de tributos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

Comunicación de obras mínimas "Assabentat"

Trámite
Comunicación de obras mínimas "Assabentat"
Efecto del silencio administrativo
Desestimatorio
Pago de tasas
  • De acuerdo con las ordenanzas fiscales vigentes (OF número 16 y 23). 
  • Los "Assabentats" de obras generan tasa administrativa por la ocupación de la vía pública relacionada con los mismos, que es de dos sacos por "Assabentat" (80 €) de acuerdo con lo establecido en la ordenanza fiscal núm. 16.
  • Tras recibir el "Assabentat" se emitirá y notificará el decreto de ocupación de la vía pública con los dos sacos incluidos y la carta de pago de la tasa correspondiente (80€).
Información Adicional
Tipo de actuaciones que se pueden realizar:

En el caso de viviendas:
  • Reforma de cocina y/o baño existentes, sin alteración de tabiques ni distribución (sustitución de mobiliario, sanitarios, revestimientos, armarios y mostradores).
  • Enyesar, revestir paredes o techos en el interior de la vivienda.
  • Reparación, sustitución y/o colocación de falso techo, sin disminuir la altura libre mínima.
  • Reparación, sustitución y/o colocación de pavimento en interiores privativos.
  • Reparación y/o sustitución de carpintería o cerrajería, sin modificación de la superficie de las mismas. (puertas, ventanas, persianas...).
  • Reparar o renovar las instalaciones en el interior de la vivienda, sin afectación de elementos estructurales.
Otros:
  • Reforma de baños existentes, sin alteración de tabiques (sustitución de mobiliario, sanitarios, revestimientos, armarios y mostradores).
  • Sustitución de revestimientos y/o pintado de paredes o techos de interior de espacios comunes de edificios residenciales y locales o naves.
  • Reparación y/o sustitución de carpintería o cerrajería, sin modificación de la superficie de las mismas. (puertas, ventanas, persianas...).
  • Trabajos de limpieza, desmontaje y retirada de elementos móviles en viviendas, locales, naves u oficinas, previos a su adecuación.
  • Reparación, sustitución y/o colocación de falso techo sin disminuir la altura libre mínima.
  • Reparación, sustitución y/o colocación de pavimento.
  • Trabajos de limpieza, desbroce o jardinería en el interior de un solar, siempre que no implique la modificación del terreno, ni la tala de árboles.
Si  se precisan más de los dos sacos de escombros ya incluidos en el "Assabentat",  deberán solicitarse los sacos extra a través de este enlace:
Ocupación de la vía pública para la instalación de sacos de escombros
Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar
Presupuesto
Autorización representación
Carta de pago ocupación via pública con dos sacos (solo si se ha pagado con antelación)
Otros documentos
  • Tramitación Electrónica
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1 Reconeixement Administració Oberta Posició 2 Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100