Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal del ayuntamiento
    • Objetos tributarios
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Pago de tributos en línea
    • ORGT pago de tributos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

11 plazas de agente de la policía municipal, subgrupo C2, por el sistema selectivo de oposición libre (FUERA DE PLAZO)

Trámite

11 plazas de agente de la policía municipal, subgrupo C2, por el sistema selectivo de oposición libre

Descripción
Proceso de selección para cubrir 11 plazas de agente de la policía municipal, subgrupo C2, por el sistema de oposición libre.
Quién lo puede presentar

Persona interesada, persona que representa, persona autorizada 

Plazos de presentación
31/03/2022 00:00:00 - 20/05/2022 00:00:00
Lugar de presentación

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán, preferiblemente, a través del registro electrónico, mediante instancia genérica (eseu.gava.cat). También se pueden presentar a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), plaza de Jaume Balmes s/n, planta baja, debidamente reintegradas, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Departamento responsable

Recursos Humanos y Organización

Efecto del silencio administrativo
No procede
Normativa básica

 

 

Pago de tasas

 

20,91 €

Exempto si la persona se encuentra en situación de desocupación

Información Adicional
  • Los requisitos deberán incluirse en un único archivo.
  • Los documentos justificativos de los méritos, también se incluirán en un único archivo, que deberá incluir un índice relacionando la documentación. 
Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar (ADJUNTAR CADA DOCUMENT A PRESENTAR EN 1 SOL FITXER)
Solicitud con firma biométrica (aportar solo si se tramita presencialmente)
Requisitos (incluir en un único archivo con el nombre «DNI_requisitos»)
Otros documentos
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1 Reconeixement Administració Oberta Posició 2 Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100