Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal del ayuntamiento
    • Objetos tributarios
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Pago de tributos en línea
    • ORGT pago de tributos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

Proceso de selección promoción interna técnico/a de compras y contratación (FUERA DE PLAZO)

Trámite
Proceso de selección promoción interna técnico/a de compras y contratación
Descripción
Proceso de selección para cubrir mediante promoción interna, una plaza de técnico/a medio, grupo de clasificación A, subgrupo A2, de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, cometidos especiales, vinculada inicialmente al lugar de trabajo técnico/a de Compras y Contratación.
Quién lo puede presentar
Persona interesada, Persona que representa, Persona autorizada
Plazos de presentación
11/04/2022 00:00:00 - 10/05/2022 00:00:00
Lugar de presentación
Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán, preferiblemente, a través del registro electrónico. También se pueden presentar a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), Plaza de Jaume Balmes s/n, planta baja, debidamente reintegradas, o por cualquiera de los medios que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Departamento responsable
Recursos Humanos y Organización
Efecto del silencio administrativo
No procede
Pago de tasas
26,14 euros
Información Adicional
  • Los requisitos deberán incluirse en un único archivo.
  • Los documentos justificativos de los méritos, también se incluirán en un único archivo, que deberá incluir un índice relacionando la documentación. 
Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar (VEURE BASES I APARTAT "INFORMACIÓ ADDICIONAL")
Solicitud con firma biométrica (aportar solo si se tramita presencialmente)
Requisitos (incluir en un único archivo, con el nombre "DNI_requisitos")
Méritos (incluir en un único archivo, con el nombre "DNI_méritos")
Otros documentos
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1 Reconeixement Administració Oberta Posició 2 Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100