Portal Web
ESCastellano CACatalà
Identificate

Sede electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones registro de documentos
    • Anotaciones registro de documentos anteriores a 1 abril 2019
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Instancia general
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Validación de documentos
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Pide cita para la OAC
    • Pide cita para otros departamentos
    • Oficinas de asistencia de registro
  • Trámites tributarios
    • Calendario fiscal del ayuntamiento
    • Objetos tributarios
    • Recibos
    • Liquidaciones
    • Pago de tributos en línea
    • ORGT pago de tributos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Reglamentos municipales
    • Sesiones de junta de gobierno local
    • Sesiones de pleno
    • Perfil de contratante
    • Portal de transparencia

Presentación de instancias, solicitudes y documentos en el Registro General del Ayuntamiento

Trámite
Presentación de instancias, solicitudes y documentos en el Registro General del Ayuntamiento
Descripción
La instancia genérica puede utilizarse para la presentación de cualquier petición que se quiera dirigir al Ayuntamiento de Gavà, siempre y cuando esta petición no corresponda a un trámite específico existente y para el que ya exista un modelo normalizado de solicitud.
Quién lo puede presentar
Cualquier persona física o jurídica. Para poder cursar la solicitud es necesario que la persona solicitante facilite, como mínimo, su identificación y un lugar de notificación, reflejando con claridad su petición y el motivo detallado.
Plazos de presentación
Durante todo el año
Lugar de presentación
Presencialmente: Oficina de Atención Ciudadana (OAC) solicitando cita previa
  • En el Ayuntamiento, en los horarios de atención al público de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) solicitando cita previa.   
  • Esta forma de tramitación sólo podrá ser utilizada por las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse por medios electrónicos con la administración (art. 14.2 Ley 39/2015).
  • Deberá presentar la instancia genérica debidamente cumplimentada, acompañada de la documentación que considere necesaria para apoyar su petición.
Online: registro electrónico del Ayuntamiento de Gavà desde este mismo trámite
  • Para acceder al formulario es necesario disponer de certificado digital o IdeCatMobil. 
  • Están obligadas a presentar el trámite de forma electrónica las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional que requiera colegiación, los notarios, los registradores de la propiedad y mercantiles, y aquellas personas que actúen en representación de otras que estén incluidas en los colectivos anteriores.
  • La presentación en un día inhàbil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente su recepción en un día inhábil.
  • Para acceder al trámite pulse este enlace.
Plazo de resolución
3 meses como norma general (art. 21.3 Ley 39/2015)
Efecto del silencio administrativo
Estimatorio con carácter general, salvo en los procedimientos relativos al ejercicio del derecho de petición, los que impliquen transferencia al solicitante o a terceros de facultades relativas al dominio público o al servicio público, impliquen el ejercicio de actividades que puedan dañar el medio ambiente, se refieran a procedimientos de responsabilidad patrimonial, se impugnen actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud del interesado (art. 24 Ley 39/2015).
Pago de tasas
Gratuito
Información Adicional

Que plazos se establecen para realizar el trámite?:

  • A efecto del cómputo de plazos fijado en días hábiles, y por lo que hace al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en dia inhàbil.
  • El registro electrónico se regirá por la fecha y hora oficiales de la sede electrónica.
Nivel de identificación del/la solicitante
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a presentar
Documents a presentar
Documentos adjuntos
  • Tramitación Electrónica
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Interrupciones del servicio
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Sistemas de firma
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Reconeixement Administració Oberta Posició 1
Ayuntamiento de Gavà
  • Plaza de Jaume Balmes S\N, 08850 Gavà (Barcelona)
  • 932 639 100