El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento.

AVISO IMPORTANTE:

Los servicios municipales están plenamente activos a través de la atención telefónica y el registro electrónico (https://eseu.gava.cat). Si bien se continúa fomentando el tele-trabajo, se puede recibir atención presencial, pidiendo cita previa.

Se prioriza la atención telefónica y electrónica. En los casos en que sea imprescindible, y previa valoración por parte de personal municipal, se atiende presencialmente, pero siempre con cita previa.

Esta atención presencial se ofrece en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (plaza de Jaume Balmes).

Para contactar con la Oficina de Atención Ciudadana o pedir cita previa, llamar al 93 263 91 00 o al teléfono gratuito 900 66 33 88 de 9 a 14.30 h. Pide cita para ser atendido presencialmente 

También se puede contactar con el Ayuntamiento a través de correo electrónico a ajuntament@gava.cat o mediante Internet en la sede electrónica https://eseu.gava.cat.