El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías
La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.
La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento.
AVISO IMPORTANTE:
Los servicios municipales están plenamente activos a través de la atención telefónica y el registro electrónico (https://eseu.gava.cat). Si bien se continúa fomentando el tele-trabajo, se puede recibir atención presencial, pidiendo cita previa.
Se prioriza la atención telefónica y electrónica. En los casos en que sea imprescindible, y previa valoración por parte de personal municipal, se atiende presencialmente, pero SIEMPRE CON CITA PRÉVIA.
Pide cita a la OAC (Oficina de Atención Ciudadana)(Registro de instancias, Padrón de Habitantes, Censo de Animales...)
Pide cita previa a otros departamentos (Actividades, Obras, Oficina Local de Vivienda, Gestión Tributária, OMIC (Oficina de atención al consumidor), OME (Oficina de escolarización)...)