El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento.

AVISO IMPORTANTE:

Los servicios municipales están plenamente activos a través de la atención telefónica y el registro electrónico (https://eseu.gava.cat). Si bien se continúa fomentando el tele-trabajo, se puede recibir atención presencial, pidiendo cita previa.

Se prioriza la atención telefónica y electrónica. En los casos en que sea imprescindible, y previa valoración por parte de personal municipal, se atiende presencialmente, pero SIEMPRE CON CITA PRÉVIA.

Si quieres que te llamemos para realizar esta valoración o para hacer una consulta sobre trámites específicos pide cita para ser atendido telefónicamente a la hora que escojas.

Para contactar con la Oficina de Atención Ciudadana o pedir cita previa, llamar al 93 263 91 00 o al teléfono gratuito 900 66 33 88 de 9 a 14.30 h. Pide cita para ser atendido presencialmente 

También se puede contactar con el Ayuntamiento a través de correo electrónico a ajuntament@gava.cat o mediante Internet en la sede electrónica https://eseu.gava.cat.