Presentación de instancias y documentos en el Registro General del Ayuntamiento

Presentación de instancias y documentos en el Registro General del Ayuntamiento
Trámite que permite presentar una instancia en el Ayuntamiento de Gavà o bien hacer la presentación de documentación requerida en una tramitación iniciada anteriormente.
  • Persona interesada
  • Persona que representa
Se puede hacer todo el año

Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC)

Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC)

No procede
No aplica tasa

Requisitos en la tramitación electrónica

* Podéis usar este formulario genérico de REGISTRO ELECTRÓNICO en caso  que NO exista un trámite definido con formulario específico por la gestión a realizar.

* Para consultar los trámites electrónicos que tienen un formulario específico vais al "CATÀLOGO DE TRÁMITES " e iniciais la tramitación desde el catálogo.

* Para acceder al formulario de registro telemático hace falta que dispongáis de certificado digital o idCatMobil.

Cómputo de plazos:

 


A efecto del cómputo de plazos fijado en dias hábiles, y por lo que hace al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en dia inhàbil.

 

El registro electrónico se regirá por la fecha y hora oficiales de la sede electrónica.

 

Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documents a presentar
- Documentos adjuntos