Presentació d'instàncies i documents al Registre General de l'Ajuntament
Volver

datos de la subsección
Finalidad: Trámite que permite presentar una instancia en el Ayuntamiento de Gavà o bien hacer la presentación de documentación requerida en una tramitación iniciada anteriormente.
Quien lo puede Presentar:
  • Persona interesada
  • Persona que representa
Plazos de Presentación: Se puede hacer todo el año
Presentación:

Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC)

Organo Gestor:

Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC)

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Pago de tasas: No aplica tasa
Información Adicional:

Requisitos en la tramitación electrónica

* Podéis usar este formulario genérico de REGISTRO ELECTRÓNICO en caso  que NO exista un trámite definido con formulario específico por la gestión a realizar.

* Para consultar los trámites electrónicos que tienen un formulario específico vais al "CATÀLOGO DE TRÁMITES " e iniciais la tramitación desde el catálogo.

* Para acceder al formulario de registro telemático hace falta que dispongáis de certificado digital o idCatMobil.

Cómputo de plazos:

 


A efecto del cómputo de plazos fijado en dias hábiles, y por lo que hace al cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en dia inhàbil.

 

El registro electrónico se regirá por la fecha y hora oficiales de la sede electrónica.

 

Documentación relacionada: SolicitudGenerica (cat)Sol·licitud genèrica SolicitudGenerica (es)Sol·licitud genèrica
Nivel de identificación del solicitante:
Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:Identificación para personas físicas
Documentos a Presentar:
Documentació requerida
  • Documents adjunts